ACERCA DE…

GODescargas.net es un proyecto que pretende colocar al alcance de todos los internautas contenido de calidad para su disfrute y gozo, enmarcado en una interfaz sencilla y amigable.

Mantener una web activa implica gastos operativos, alquiler de hosting, pago de dominio, certificados de seguridad, entre otras cosas; por esta razón utilizamos herramientas de publicidad para financiar los gastos, si esto te parece dificultoso tienes la opción de ser un Usuario VIP.

Información Legal:

Lo que aquí se publica, es para el provecho de todos los seres humanos. Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software, imágenes ni música en servidores propios, este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © y/o Derechos de Autor.

Todo lo publicado fue encontrado en el World Wide Web, de Internet. por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

En caso de que hubiese algún inconveniente con lo aquí publicado, puede leer nuestras políticas de privacidad, términos y condiciones, política DMCA, también puede enviar respetuoso comentario o email a soporte@godescargas.net y en la brevedad de lo posible sera atendido.

Botón volver arriba
error: Alert: ¡El contenido está protegido!