Descargar Auslogics Anti-Malware (2021) Full Español Mega Gratis


Auslogics Anti-Malware descargas gratis Auslogics Anti-Malware descargas gratis

. .

Auslogics Anti-Malware 2021 es una aplicación imponente que se utiliza para examinar su PC y detecta todas las amenazas maliciosas y sospechosas, esta aplicación le permite recurrir cuando quiera para examinar elementos sospechosos en su PC y luego eliminarlos.

Este Anti-Malware tiene una interfaz fácil de usar en la que todos los controles están perfectamente organizados para que los principiantes puedan evaluar fácilmente el estado de la computadora o la computadora sin problemas, cuando ejecute esta aplicación, iniciará automáticamente un escaneo y mostrará los resultados dentro de la ventana principal.

También puede iniciar un nuevo escaneo seleccionando uno de los tipos estándar según la cantidad de tiempo que tenga a su disposición, si son usuarios profesionales, pueden seleccionar las áreas de su PC que deben examinarse cada vez que se realiza un escaneo.

Además analizar la memoria del sistema, el registro del sistema, el programador de tareas, las cookies de Internet o el sistema de archivos.

A continuación se muestran algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Auslogics Anti-Malware.

– Una aplicación imponente que se utiliza para examinar su PC y detecta todas las amenazas maliciosas y sospechosas. – Le permite acudir cuando quiera para examinar elementos sospechosos en su PC y luego eliminarlos.
– Tiene una interfaz fácil de usar donde todos los controles están perfectamente organizados para que los principiantes puedan evaluar fácilmente el estado de su PC sin problemas.
– Puede analizar la memoria del sistema, el registro del sistema, el programador de tareas, las cookies de Internet o el sistema de archivos.
– También puede escanear Auslogics Anti-Malware 2020 para escanear su PC diariamente, semanalmente o mensualmente de acuerdo con sus requisitos.

Ficha tecnica Ficha tecnica

Titulo: Auslogics Anti-Malware 1.21.0.6 Multilingual
Desarrollador: Auslogics Labs Pty Ltd
Lanzamiento / Actualización: 2021
Idioma: Español | Español Español Inglés Inglés Frances Frances Italiano Italiano Alemán Alemán Portuguese Brazil Portuguese Brazil
Tamaño: 13MB (RAR/EXE)

capturas capturas


Requisitos del sistema:

Antes de iniciar la descarga gratuita de Auslogics Anti-Malware, asegúrese de que su PC cumpla con los requisitos mínimos del sistema.

– Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
– Memoria (RAM): se requiere 1 GB de RAM.
– Espacio en disco duro: se requieren 50 MB de espacio libre.
– Procesador: Intel Pentium 4 o posterior.

bar bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (anti-malware-setup. exe ) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar, Extraer y copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa:

C:Program Files (x86)AuslogicsAnti-Malware

5- Disfrutarlo al máximo!

Descargar Auslogics Anti-Malware (2021) Full Español [MEGA]

ENLACES DE DESCARGA

✔LINKS DE DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE (0.01GB)👇:
Descargar Auslogics Anti-Malware (2021) Full Español Mega Gratis

🏆ZONA MEMBER VIP🥇

🔏Contraseña: godescargas.net

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR una versión inferior puede provocar errores al extraer el archivo


0 Comments