Windows

Descargar DiskGenius Professional (2022) Full Crack [MEGA] Mega Gratis

Descargar DiskGenius Full Gratis Descargar DiskGenius Full Gratis

información: información:

DiskGenius Professional es un software de recuperación de datos y administración de particiones de disco confiable y potente pero fácil de usar o Windows que lo ayuda a crear formato, cambiar el tamaño, ampliar, respaldar, dividir, ocultar y clonar particiones.

Es una aplicación integral de recuperación de datos que viene repleta de funciones eficientes y potentes, como recuperación de particiones perdidas, recuperación de archivos perdidos, copias de seguridad, particiones, clones de particiones, unidades de clonación, operaciones avanzadas de archivos y más.

Es una herramienta de recuperación muy útil para recuperar múltiples particiones en la computadora con el fin de proteger la mayor parte de los datos en caso de que algo salga mal con el sistema operativo.

Con esta increíble herramienta, tiene el poder de recuperar por completo los archivos que se pierden debido a la eliminación accidental, el formateo, la unidad RAW, la pérdida de la partición, el bloqueo de Windows, los sectores defectuosos, etc. del disco duro, HD externo, unidad flash USB, memoria tarjeta, pen stick, disco virtual, espacio de almacenamiento de Windows, RAID, discos dinámicos, etc. El programa admite archivos de disco virtual VMware, VirtualBox y Virtual PC que pueden manejar fácilmente unidades SCSI, IDE, SATA y unidades USB, tarjetas de memoria.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de DiskGenius Professional 2022:

– Aplicación confiable y poderosa de administración de particiones de disco y recuperación de datos que puede crear particiones formateadas, redimensionadas, extendidas, respaldadas, divididas, ocultadas y clonadas.

– Aplicación integral de recuperación de datos que viene repleta de funciones eficientes y potentes, como recuperación de particiones perdidas, recuperación de archivos perdidos, copias de seguridad, particiones, clones de particiones, unidades de clonación, operaciones avanzadas de archivos y más.

– Herramienta de recuperación muy útil para recuperar múltiples particiones en la computadora para proteger la mayor parte de los datos en caso de que algo salga mal con el sistema operativo.

– Recupere archivos perdidos debido a eliminación accidental, formateo, unidad RAW, pérdida de partición, bloqueo de Windows, sectores defectuosos, etc. del disco duro, HD externo, unidad flash USB, tarjeta de memoria, pen stick, disco virtual, espacio de almacenamiento de Windows , RAID, discos dinámicos, etc.

– Admite archivos de disco virtual VMware, VirtualBox y Virtual PC que pueden manejar fácilmente unidades SCSI, IDE, SATA y unidades USB, tarjetas de memoria.

Ficha tecnica Ficha tecnica

Titulo: DiskGenius Professional 5.4.3.1328 Desarrollador: Eassos ltd.
Lanzamiento / Actualización: Marzo 2022
Idioma: Inglés | Inglés Inglés
Tamaño: 67MB (RAR/EXE)

capturas capturas

DiskGenius Full Español DiskGenius Full Español

DiskGenius Full Español DiskGenius Full Español

DiskGenius Professional DiskGenius Professional

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
RAM: 512MB
Disco duro: 100 MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

bar bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (DGEngSetup5431328. exe ) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Copiar el contenido de la carpeta x84/32 o x64 y pegarlo en el directorio
donde se instaló el programa:

C:Program FilesDiskGenius

NOTA IMPORTANTE:

Copiar el contenido de la carpeta x86/32 o x64 depende de la arquitectura
de su sistema operativo.

Descargar DiskGenius Professional (2022) Full Crack [MEGA]

ENLACES DE DESCARGA

✔LINKS DE DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE (0.06GB)👇:
Descargar DiskGenius Professional (2022) Full Crack [MEGA] Mega Gratis

🏆ZONA MEMBER VIP🥇

🔏Contraseña: godescargas.net

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR una versión inferior puede provocar errores al extraer el archivo

Deja una respuesta

Botón volver arriba