Windows

Como Instalar Drivers a Windows 7 Sin Internet – Easy Driver Pack V5.33

Windows 7 sigue siendo uno de los sistemas operativos mas utilizados en la actualidad, y esto es una realidad que no cambiara, no al menos en poco tiempo. Muchas veces nos encontramos con el problema de tener una PC (computadora) sin acceso a internet y que se encuentra recién formateada, en estos casos el computador lógicamente carece de Drivers, así que no funcionara al 100%. Otro caso común es el de, tener recién formateada nuestra maquina, pero esta carece de drivers en el puerto ethernet por ende no es posible conectarla a Internet para bajar los drivers.

Ante esta situación común, la solución es contar con un paquete de drivers todo en uno (all one), que con unos simples clic, escanee los drivers de nuestra PC o laptop e instale los drivers correspondientes sin necesidad de estar conectado a nuestro Internet por cable o a una red Wifi. Easy Driver Pack hace justamente lo anterior, es una poderosa herramienta que nos puede ayudar en momentos de apuro.

 Easy Driver Pack viene en dos versiones, una versión para sistemas operativos de 32 bit y otra versión para sistemas de 64 bit, descarga la versión que necesites desde nuestro servidores.

Instrucciones de uso:

1. Descarga la versión que necesites, sea de 86x o 64x bit.

2. Descomprime usando la contraseña: godescargas.net (recuerda tener actualizado tu Winrar a la ultima versión)

3. Abre la carpeta resultante y busca el archivo .exe llamado easydriver y has doble clic, el programa comenzara a cargar.

Easy-driver-pack-tutorial-1

4. A continuación desmarca la ultima casilla «use Website Navigation for IE Start Page».

Easy-driver-pack-tutorial-2

5. Desmarcada la ultima casilla dirijete a la parte superior izquierda y has clic en «Extract and Install Drivers», de esta forma el programa escaneara tu equipo, detectara que Drivers necesita y los instalara.

Easy-driver-pack-3

6. El proceso puede demorar algunos minutos, solo ten paciencia y espera a que el proceso finalice.

7. Luego saldrá una ventana preguntando si estas seguro de elegir esta opción y que ademas sera necesario reiniciar el equipo, marcas que «si», reiniciada la PC, el proceso abra finalizado, ¿facil no?.

Easy-driver-pack-5

ENLACES DE DESCARGAFICHA TECNICA

✔LINKS DE DESCARGA MEGA Y MEDIAFIRE

🏆ZONA MEMBER VIP🥇

🔏Contraseña: godescargas.net

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR una versión inferior puede provocar errores al extraer el archivo.

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE

  • Nombre: Easydriverpack
  • Versión: 5.33
  • Compatibilidad: Solamente Windows 7
  • Arquitectura: 32 & 64 BIT
  • Peso:  617.50MB | 813.88MB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Alert: ¡El contenido está protegido!