Windows

Windows MiniOSXP v2018.00 x86 Basado en WinXP SP3

Windows MiniOSXP v2018.00 es un sistema operativo desentendido basado en Windows XP SP3 x86 Bits, destaca por su peso super liviano (317mb), se le retiraron muchas funciones que al día de hoy son obsoletas o inútiles, dejando solamente lo esencial para su funcionamiento.

Este sistema operativo esta tematizado con una interfaz similar a Windows 10, es realmente agradable a la vista, su ultima actualización es del año 2018, su creador abandono el proyecto, sin embargo en pleno 2020 el Windows MiniOSXP v2018.00 tiene mucho por ofrecernos.

Descarga completamente Gratis Windows MiniOSXP en este año 2020 desde los servidores de MEGA o MediaFire, no te quedes sin probar este interesante sistema operativo.

¿En Que Maquinas Podría Instalar MiniOS XP?

Es un sistema pensado para equipos con pocos recursos, particularmente use esta versión en un equipo con un procesador realmente lento (de un núcleo a 1Ghz) y los resultados fueron espectaculares.

Este sistema te lo recomiendo únicamente para equipos muy antiguos, y para maquinas que solo serán usadas para aspectos básicos del día a día, como navegar por internet, ver películas/series etc.

Te voy a dejar un video em nuestro canal de Youtube, podrás observar la interfaz del sistema operativo y otros aspectos. Esta simulación la realice con VirtualBox, un programa para crear y administrar maquinas virtuales.

DESCARGAR-WINDOWS-MINIOS-XP-v2018.00-x86-POR-MEGA-Y-MEDIAFIRE

ENLACES DE DESCARGAFICHA TECNICAENLACES PRIVADOS

✔LINKS DE DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE

Descargar MiniOSXP v2018.00 x86

🏆ZONA MEMBER VIP🥇

🔏Contraseña: godescargas.net

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR una versión inferior puede provocar errores al extraer el archivo.

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE

  • Nombre: Windows MiniOS XP
  • Versión: v2018.00
  • Compatibilidad: Cualquier PC, compatible con Rufus.
  • Idiomas: Español.
  • Peso: 317.8MB
Este contenido es sólo para miembros registrados. Por favor Iniciar sesión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Alert: ¡El contenido está protegido!