Windows

Descargar Shield Antivirus Pro (2022) Full Español Mega Gratis

Descargar Shield Antivirus Pro Full Gratis Descargar Shield Antivirus Pro Full Gratis

información: información:

Shield Antivirus Pro es una aplicación altamente confiable y poderosa pero fácil de usar que ofrece protección completa contra todos los virus, malware, ransomware, troyanos y spyware actuales para computadoras personales de escritorio y portátiles.

Es una aplicación inteligente que utiliza mecanismos de protección activa para proteger su computadora de todas las amenazas y está configurada para monitorear, bloquear y alertar cada vez que se detecta una amenaza. Esta maravillosa herramienta combina el poder de un motor de detección avanzado y algoritmos robustos que brindan protección en tiempo real contra todo tipo de malware, ya sean virus, troyanos, spyware y adware, gusanos y otras amenazas que pueden exponer su PC a riesgos y hacer es vulnerable.

Supervisa y protege constantemente su sistema contra problemas de seguridad locales y en línea, incluidos todos los tipos de virus y piratería conocidos.

A continuación se presentan algunas características notables que experimentará después de la descarga gratuita de Shield Antivirus Pro:

– Ofrece protección completa contra todos los virus, malware, ransomware, troyanos y spyware actualizados para computadoras personales de escritorio y portátiles.

– Utiliza mecanismos de protección activa para proteger su computadora de todas las amenazas y está configurado para monitorear, bloquear y alertar cada vez que se detecta una amenaza.

– Combina el poder de un motor de detección avanzado y algoritmos robustos.

– brinda protección en tiempo real contra todo tipo de malware, virus, troyanos, spyware y adware, gusanos.

– Supervisa y protege constantemente su sistema contra problemas de seguridad locales y en línea, incluidos todos los tipos de virus y piratería conocidos.

– Incluye herramientas y características adicionales, como el borrador seguro de archivos, el limpiador de historial y el administrador de inicio para ayudar a mantener su computadora protegida y funcionando al máximo rendimiento.

– Escanea profundamente su sistema, encuentra y elimina amenazas que están ocultas en subcarpetas no estándar y segmentos de disco duro.

– Detecta y elimina cualquier ransomware conocido justo antes de que pueda actuar y dañar su PC, manteniendo así su computadora en una seguridad óptima.

– Le permite definir escaneos programados si desea que el software realice escaneos automáticos en una fecha y hora determinadas.

– Muestra todos los elementos detectados en una lista y le permite decidir qué elementos conservar, eliminar o enviar a cuarentena.

– Ofrece protección de correo electrónico al bloquear y poner en cuarentena cualquier amenaza ubicada en los correos electrónicos entrantes.

Ficha tecnica Ficha tecnica

Titulo: Shield Antivirus Pro 4.7.6 Multilingual Desarrollador: ShieldApps Lanzamiento / Actualización: Abril 2022
Idioma: Español | Español Español Inglés Inglés Frances Frances Alemán Alemán Portuguese Brazil Portuguese Brazil
Tamaño: 30MB (RAR/EXE)

capturas capturas

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
RAM: 1GB
Disco duro: 50 MB
Procesador: Intel Dual Core o procesador superior

bar bar

Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (ShieldAntivirusSetup- exe ) para iniciar el asistente.

3- Instalar / Cerrar / apagar el programa.

4- Al apagarlo, copiar el contenido de la carpeta Medicina y pegarlo
en el directorio donde se instaló el programa.

NOTA IMPORTANTE:

Asegurate de haber cerrado y apagado el programa
antes de usar la medicina.

Descargar Shield Antivirus Pro (2022) Full Español [Mega]

ENLACES DE DESCARGA

✔LINKS DE DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE (0.03GB)👇:
Descargar Shield Antivirus Pro (2022) Full Español Mega Gratis

🏆ZONA MEMBER VIP🥇

🔏Contraseña: godescargas.net

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR una versión inferior puede provocar errores al extraer el archivo

Deja una respuesta

Botón volver arriba