Windows

VirtualBox 6.1.10 Crea Maquinas Virtuales en tu PC

VirtualBox es un programa gratuito distribuido por Oracle, nos permite crear maquinas virtuales en nuestra computadora, es decir, podemos albergas otros sistemas operativos ajenos al nuestro, de esta forma podemos tener por ejemplo, instalado una distribución de Linux o una versión distinta a nuestro Windows.

Estas maquinas virtuales podemos colocarle la cantidad de RAM que deseemos, la cantidad espacio en GB de nuestro disco Duro, cuantos núcleos e hilos de nuestro procesador y cuanta VRAM de nuestra GPU, y demás parámetros. Descarga completamente gratis VirtualBox 6.1.10 en su ultima versión de este año 2020 por MEGA o MEDIAFIRE.

Instrucciones de Instalación:

  • Descarga el paquete por MEGA o MEDIAFIRE (links al final del post) y descomprime el archivo con la contraseña: godescargas.net
  • Ejecuta el Programa e instálalo como cualquier otro.
  • No necesita licencias, crack, activador o serial, es un programa gratuito.

Problemas Comunes en VirtualBox y su solución:

Un error común es no tener la virtualización de Windows activada, sin esto VirtualBox no podrá crear las maquinas virtuales.

Para solucionar esto nos dirigimos a nuestro panel de control, luego a Programas, después a Programas y características y marcamos la opción «Plataforma de máquina virtual» aceptamos, seguimos las instrucciones y por ultimo reiniciamos nuestra PC.

activar-virtualizacion-para-que-funcione-virtualbox

Otro error muy común en los usuarios inexpertos de este programa es la no activación de Hyper Virtualizacion la cual no permite a virtualBox crear maquinas virtuales de 64 bit; para esto tendremos que ir a la BIOS o UEFI de nuestra pc, ir a opciones avanzadas y activar esta opción, en cada motherboard el proceso puede ser variar, te dejare una imagen de del caso de mi PC a modo de referencia.

Por ultimo debemos asegúranos de que en efecto nuestro sistema Operativo tenga activado la Hyper-V, para esto de forma similar nos dirigimos a panel de control, luego a Programas, después a Programas y características y marcamos la opción «Hyper-V» aceptamos, seguimos las instrucciones y reiniciamos nuestra PC.

 activar-Hyper-V-en-windows-10-windows-7-virtual-box

Con estos simples pasos solucionaras la mayoría de errores en VirtualBox.

ENLACES DE DESCARGAFICHA TECNICA

✔LINKS DE DESCARGA POR MEGA Y MEDIAFIRE

Descargar VirtualBox 6.1.10

🏆ZONA MEMBER VIP🥇

🔏Contraseña: godescargas.net

¡IMPORTANTE! Todos los archivos que compartimos en este sitio están comprimidos con la versión final de WinRAR una versión inferior puede provocar errores al extraer el archivo.

MEGA | MEDIAFIRE | GOOGLE DRIVE | ZIPPYSHARE

  • Nombre: VirtualBox
  • Versión: 6.1.10.138449
  • Compatibilidad: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 x86 & x64 bit
  • Idiomas: Multilenguaje, incluido español.
  • Peso: 100.2MB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Alert: ¡El contenido está protegido!